Con nuestros libros de sexualidad, te enseñamos a hacer bien el amor, a tener orgasmos múltiples y potenciar la comunicación, la felicidad y la evolución en pareja.
Llevamos más de 20 años ayudando a miles de parejas de todo el mundo, y siendo nosotros mismos una pareja practicante de todo lo que proponemos.
Recibe nuestra amplia experiencia, mediante consejos prácticos y ejercicios.
Con nuestros libros de sexualidad, te enseñamos a hacer bien el amor, a tener orgasmos múltiples y potenciar la comunicación, la felicidad y la evolución en pareja.
Llevamos más de 20 años ayudando a miles de parejas de todo el mundo, y siendo nosotros mismos una pareja practicante de todo lo que proponemos.
Recibe nuestra amplia experiencia, mediante consejos prácticos y ejercicios.
En nuestros libros encontrarás reunido todo el conocimiento para iniciarte en el necesario arte de aprender a hacer bien el amor y evolucionar espiritualmente en pareja. Aquí hallarás todo lo que necesitas saber para hacer bien el sexo, explicado de manera simple y diáfana. Nuestra misión es poner en tus manos conocimientos profundos, pero efectivos, prácticos y adaptados a los tiempos que corren. Te ofrecemos:
Ejercicios para controlar la eyaculación y convertirte en el gran amante que todo hombre es por naturaleza.
A la mujer le interesa mucho hacer el sexo, pero hay que aprender a hacerlo bien. Incluye técnicas y masajes.
Te ayudamos a comprender y superar desde la raíz, todos los conflictos individuales y sociales que hoy en día enemistan a hombres y mujeres.
Una vía práctica para superar disfunciones como la frigidez y la anorgasmia, la eyaculación precoz o la impotencia.
Consejos prácticos para convertir el orgasmo múltiple en vivencia diaria y el éxtasis orgásmico en experiencia de conciencia acrecentada.
Conocimientos milenarios y secretos del arte de la economía seminal y la iluminación sexual, adaptados a la mente actual sin que pierdan su profundidad y efectividad.
Herramientas para usar la comunicación de pareja como vehículo de evolución y superación de discusiones y crisis.
Con nuestros libros de sexualidad
Estos no son meros libros de autoayuda (de los cuales ya habrás visto muchos por ahí, sin que ayuden demasiado). En realidad lo que te ofrecemos es un camino para que conviertas el sexo en un acto poderosamente orgásmico y profundamente espiritual. Y más allá: Te enseñamos a usar la energía sexual para evolucionar como persona y como pareja, ser más feliz, más saludable, más creativo y más próspero.
Gracias a esto, podrás evitar que tu relación o tu familia entren en crisis o se rompan en una época como la actual, llena de individualismos, confusión y separaciones. Nosotros no separamos parejas. Les indicamos cómo arreglar todo para permanecer juntos y en armonía tanto en el sexo como en la vida diaria.
(Los precios deben mostrarse en la moneda de tu país, o puedes elegirla en este menú.)
12 USD (o el equivalente en tu moneda) + Costo de envío.
QUÉ OPINAN NUESTROS LECTORES
“Es un libro maravilloso. Está muy bien escrito y es realmente práctico, mucho más que otros libros parecidos. Con él he aprendido cosas que no sabía, aunque llevo mucho intentando aprender sobre este tema y leyendo al respecto. Se lo recomiendo a todo el mundo. ¡Muchas gracias a los escritores!”
“Excelente libro. La forma en que está escrito hace muy fácil la comprensión de lo que los autores exponen. Sin duda muy recomendable para leer en pareja. El sexo es la parte fundamental de la conciencia”.
“Como hombre, este libro me ayudó a manejar mi propia energía como ningún otro que haya leído (aun en mis 13 años de formación en tantra y alquimia sexual). Es el material más concreto y práctico que haya encontrado en el manejo consciente de mi eyaculación y, por tanto, de mi energía sexual”.
“¡Este libro es espectacular! Muy valioso para mí. Me ayudó y me sigue ayudando diariamente, desde la información teórica hasta la importantísima práctica, claro. Altamente recomendado. No sólo es importantísimo su contenido, sino que está escrito desde un lugar amoroso, lo cual lo hace hermoso también”.
Video con 25 opiniones sobre
Pocas veces las personas se animan a hablar frente a una cámara sobre sexualidad o sobre su relación íntima. Por eso hasta el momento no hemos conseguido que las personas que leen nuestros libros o asisten a nuestras terapias de pareja, se dejen entrevistar en video.
Lo más que hemos conseguido es que los asistentes a nuestros cursos presenciales nos dejen filmarles poco más de 1 minuto apenas con el teléfono móvil. Esto es lo que opinan sobre la autora de los libros que estamos presentando en esta página.
12 beneficios de
En ningún momento debes creer que exageramos con estos beneficios, o que te decimos palabras vacías. Te reiteramos que sólo te hablamos desde la experiencia directa. Es decir, te enseñamos lo que nosotros mismos como pareja hemos practicado por más de 2 décadas, tal como se lo hemos enseñado a miles de parejas a lograr en su acto sexual y su vida diaria mediante nuestros libros y terapias.
Estos no son beneficios que se obtengan de la noche a la mañana. Pero te aseguramos que están a tu alcance si sigues nuestros consejos y los pones en práctica. Lo mejor de este conocimiento es que es verdadero. Ponlo en práctica y lo comprobarás.
El acto sexual se vuelve poderoso y cumple con lo que hemos llamado “las 4 palabras mágicas del Amor Sexual”: Frecuencia, Intensidad, Duración y Profundidad. Es algo que te iremos explicando poco a poco.
Te enseñamos a controlar la eyaculación paso a paso, sin dolores ni molestias, mediante ejercicios y comprensión consciente. Lograrás convertirte en el buen amante que todo hombre es por naturaleza.
Toda mujer es multiorgásmica. Así será en cuanto el hombre aprenda a controlar la eyaculación, y ella aprenda a estar abierta en cuerpo y alma, y a tener equilibrio emocional y mental durante su ciclo sexual.
Te enseñamos a comunicarte y transformar conflictos y discusiones en diálogo profundo. La comunicación real de pareja garantiza al menos el 50 % del éxito tanto en la vida diaria como en lo sexual.
La “química sexual” y hacer un sexo multiorgásmico, no tiene que ver con tu apariencia física ni con las dimensiones de tus genitales. Resulta de aprender a conservar y cultivar tu energía sexual.
La mayoría de las llamadas disfunciones sexuales son ilusorias. La mujer no siente ni llega a orgasmos porque el hombre no dura lo suficiente, y él pierde el semen y la erección por falta de control.
Comprendes qué es ser hombre y qué es ser mujer, en el sexo y en la vida. Aprender a hacer el amor bien, se relaciona profundamente con cumplir nuestros roles naturales femenino y masculino.
Todo lo que necesitas aprender y superar para tener plenitud real, está cifrado en la relación de pareja. Te enseñamos a realizar lo que hasta hoy ha sido imposible: la armonía real entre la mujer y el hombre.
Aprender a hacer bien el amor y economizar tu energía sexual, aumenta tu magnetismo hacia el sexo opuesto. Evitas abstinencia y celibato. Será más fácil conseguir pareja y conservarla una vez que la consigas.
La promiscuidad es como una adicción a las hormonas y estados emocionales del enamoramiento. Aprender a hacer el amor real te aporta eso multiplicado, con tu pareja y no con otros, siempre y no sólo al inicio.
Todos buscamos el gozo sexual, sea por vías naturales o desviadas. Si aprendes a gozar del sexo profundo, logras lo que los orientales llaman “satisfacer la raíz de todos los deseos” por vía normal, sin perversión.
Sólo el amor profundo elimina los problemas sociopolíticos actuales entre mujer y hombre. Te enseñamos a evitar que tu pareja o familia entren en crisis o se rompan en la confusa época actual.
Terapias online y presenciales
Amo mi trabajo como terapeuta. Mi mayor felicidad es sentir que estoy ayudando a una pareja o a una persona a descubrir que el camino a la plenitud no es tan difícil. Soy una persona serena y comunicativa. Los consejos más profundos los doy de manera simple, hablando de corazón a corazón.
He sido profesora universitaria, escritora, editora, e investigadora. Pero aunque he estudiado mucho y he investigado ampliamente, prefiero no encerrarte en categorías abstractas o clasificaciones psicológicas. Creo que es mejor comprenderte directamente a ti y a tu pareja, y darte exactamente los consejos y herramientas que necesitan para encontrar la felicidad.
Me gusta ser íntegra y coherente. Quienes me conocen saben que vivo según los mismos principios que imparto en mis terapias, cursos y libros.
Aquí tienes otras muchas
Aprender a hacer bien el amor no es una cosa más de la vida en pareja: es la base de una verdadera pareja en términos de gozo, felicidad y amor. Hacer mal el sexo destruye el amor de pareja, y hacer bien el amor cultiva el bienestar y la armonía, a nivel individual, de pareja, familiar y social.
Aprender a controlar la eyaculación es la base de todos los logros en la vida sexual y diaria de la pareja. Así mismo, no tener control de la eyaculación es la base de la inmensa mayoría de los problemas de pareja. Que el hombre aprenda a controlar la eyaculación abre la puerta del gozo y la felicidad, la evolución, e incluso la prosperidad.
Tan pronto el hombre aprenda a controlar su eyaculación, la mujer empezará a llegar a orgasmos más de una vez en el mismo acto sexual. Orgasmos densos e intensos, de los que te sacuden todo el cuerpo hasta los cimientos, incluido el corazón y los sentimientos. Para el hombre, tener más de 1 orgasmo es un logro a largo plazo.
El sexo habitual tensa e insensibiliza los genitales, en especial a la vagina, lo cual reduce la conciencia y el buen estado de ánimo. El sexo verdadero devuelve a los genitales su capacidad de dar y recibir orgasmos y amor, y generar buen estado de ánimo. Además del buen sexo, te enseñamos masajes para facilitar esto.
Aprender a hacer bien el amor mejora tu capacidad de erección, independientemente de la edad. Esto se debe a que la economía de semen y la frecuencia sexual fomentan que el pene se robustezca, crezca hasta el máximo de su tamaño natural y mejore su circulación sanguínea. Ser realmente masculino tiene todo que ver con la capacidad de tener y sostener una erección siempre que se necesite, y con la capacidad de mantenerte haciendo el amor sin irte antes de tiempo.
Nuestra enseñanza se caracteriza por tomar todo el conocimiento sexual de todas las épocas y culturas, y hacerlo accesible para cualquier persona por medio de ejercicios y consejos prácticos y efectivos. Lograrás poner en práctica un acto sexual excepcionalmente bueno.
El vehículo de la vida tiene dos plazas. No hay mayor prueba que la vida en pareja, debido a que conduce a la mayor felicidad. El secreto que se esconde en eso es que la relación hace emerger todas tus flaquezas, para que las superes y alcances el más profundo bienestar.
Enamorarse no es amar. El enamoramiento es un estado espontáneo de dopaje mental hormonal y bioquímico pasajero, en pos de la reproducción. En cambio el amor es un estado de plenitud y evolución, que nunca viene hecho: hay que aprender a hacerlo.
Aprender a hacer el amor a fondo y recuperar los roles profundos de hombre y mujer, favorece la armonía de pareja. Aumenta la capacidad de comprender qué son realmente las crisis y cómo solucionarlas.
La adicción al consumo de porno ha crecido astronómicamente en décadas recientes. Si aprendes a hacer un acto sexual poderosamente orgásmico, superarás la adicción al porno (si es que la tienes), y podrás dedicar esa energía sexual a encontrar una pareja real, o a profundizar el vínculo con tu pareja.
El sexo verdadero es profundamente espiritual y te hace evolucionar en lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Esto se ha logrado pocas veces en la historia de la humanidad. Nosotros te ofrecemos herramientas efectivas para empezar a lograrlo.
Gracias al sexo intenso, profundo y bien hecho, podrás acceder al verdadero “setup” de la relación, donde se esconden los problemas reales de la pareja y del ser humano, más allá de las apariencias cotidianas.
La promiscuidad es una especie de adicción a los inicios de relaciones, algo como un dopaje producido por el enamoramiento. Lograr realizar el amor real en el acto sexual, te aporta ese estímulo pero multiplicado por 10, todo el tiempo y no sólo al inicio, con tu pareja estable y no con alguien distinto cada vez.
El sexo normal gasta unas 100 calorías. Pero hacer el amor con más frecuencia, duración e intensidad, gasta muchas más calorías y con todo gusto. Esto te ayuda a tener mejor condición física, estimula la circulación linfática, sanguínea y arterial, y fortalece el sistema inmunitario.
El sexo habitual desgasta los órganos y glándulas sexuales del hombre, y satura a la mujer por falta de gozo orgásmico. El exceso de eyaculación, a la larga provoca problemas de erección y de glándulas, a la vez que mantiene a la mujer con una carga energética que puede crear problemas físicos o incluso uterinos. En cambio, el sexo verdadero restablece la salud sexual desde la base.
La mayoría de las llamadas “disfunciones sexuales” son ilusorias, salvo en muy pocos casos realmente clínicos. La base de las disfunciones es no aprender el control eyaculatorio. La mujer no siente ni llega a orgasmos porque el hombre no dura lo suficiente. Y él pierde la capacidad de tener erecciones por desgaste seminal.
Si aprendes a hacer bien el amor, el sexo se vuelve mejor y no peor con la edad. Se superan problemas como la falta de erección en el hombre o la ausencia de interés sexual o sensibilidad vaginal en la mujer.
La dismenorrea o dolor menstrual, aunque puede tener causas clínicas, con frecuencia puede deberse a causas psicológicas y contextuales. Por larga experiencia de años podemos afirmar lo siguiente: que el hombre aprenda a hacer el sexo bien y que la mujer llegue a abundantes orgasmos, es una excelente solución natural para la dismenorrea, la amenorrea y en general los desajustes menstruales.
También desde nuestra larga experiencia directa ayudando a parejas, que el hombre aprenda a hacer bien el amor y que la mujer pueda tener orgasmos múltiples fluidamente siempre que hacen el amor, es una terapia estupenda contra las migrañas. Se alivian o desaparecen como por arte de magia.
Todos buscamos el gozo sexual, sea por vías naturales o desviadas. Cuando aprendes a gozar del sexo profundo, logras lo que los orientales llaman “satisfacer la raíz de todos los deseos” por vía normal, sin desviaciones ni perversiones.
La esencia de una adicción radica, más que en la sustancia, en el estímulo cerebral que ella provoca, lo que por un momento permite escapar de la profunda falta de gozo de la vida diaria. El alcoholismo y otras adicciones a sustancias (o a hábitos y prácticas nocivas o destructivas), pueden ser más fáciles de superar si aprendes a experimentar el placer más intenso y liberador durante el sexo profundo y multiorgásmico.
El gozo sexual profundo libera tu mente, tu percepción y tu corazón. Aprendes a ir más allá de la belleza aparente en ti y en los demás. Esto hace posible encontrar a la verdadera pareja ideal y realizar el amor verdadero.
A través de nuestros libros recibes una verdadera educación sexual que luego podrás transmitirles a tus descendientes. Eso es restaurar lo mejor de la tradición sexual, erótica y de pareja que nos legaron nuestros ancestros, y abandonar fórmulas que tradicionalmente no han funcionado. No es lo mismo lo ancestral que lo tradicional.
Aprendes a evitar las relaciones basadas en apariencias, enamoramientos que van y vienen, pasiones pasajeras o conveniencias egoicas de cualquier tipo. Gracias a esta comprensión, surge el amor espiritual, que es una profunda combinación de lo físico y orgásmico con emociones y sentimientos y estados de gracia, y el sexo deja de ser meramente reproductivo.
Aunque pueda resultarte difícil de creer, hacer el sexo profundamente y con intensas experiencias orgásmicas, desarrolla la prosperidad de la pareja. Tal vez esto no ocurra meramente por arte de magia, sino porque el gozo profundo fomenta la creatividad en la vida práctica y te permite tener toda tu energía natural contigo para comprender tu situación y emprender todo lo que necesites para tener una vida mejor en sentido material.
Aprendiendo a ser feliz sexualmente, haces tu aporte a la restauración de la felicidad y la armonía en la sociedad y en el mundo, restaurándolas primeramente en tu interior, en tu pareja, en tu familia y en tu entorno. Muchísimos problemas sociales son derivaciones a largo plazo de problemas sexuales.
Sólo el sexo profundo elimina los problemas sociales y políticos que han crecido demasiado entre la mujer y el hombre, y están poniendo en peligro la felicidad y la supervivencia de nuestra especie. Al poner en práctica lo que enseñamos, evitas que tu pareja o tu familia entren en crisis o se rompan en una época caótica y confusa como la actual.
Te enseñamos a recuperar los roles naturales tanto en el sexo como en la vida. Aprender a hacer el amor bien, tiene todo que ver con aprender a cumplir nuestros roles naturales como hombre o mujer. La masculinidad y la feminidad se restauran y se cultivan mediante el sexo profundo.
El hombre se desgasta y es infeliz por exceso de eyaculación, lo que a la larga provoca problemas de erección y de glándulas. La mujer se satura y es infeliz por falta de gozo amoroso y de orgasmos profundos. Aprender a hacer bien el amor es la solución para la mayoría de los problemas humanos, de pareja y sociales, que un su base son conflictos de roles.
En nuestros libros te enseñamos algo que está perdido o confuso hoy: qué es ser hombre y qué es ser mujer, y cómo arreglarnos para que nos vaya bien en el sexo y en la vida juntos. Entre la mujer y el hombre hay un enlace profundo y ancestral, que no puede romperse sin poner en peligro el orden del mundo. No se trata solamente de retomar lo tradicional: hay que recuperar los roles ancestrales del hombre y la mujer, porque forman parte de un orden que nos trasciende.
A medida que ganes control de tu sexualidad, y por tanto, control de tu mente, sentirás que tu carácter también se transforma y tu masculinidad crece y se potencia. También el carácter de la mujer se transforma. A medida que te sientas profundamente amada, tu carácter se suavizará y perderás la tendencia a sentirte confundida, saturada o de mal humor.
Adquieres sabiduría y conciencia con respecto al sexo y abandonas el juego sexual ilusorio de la sociedad o la publicidad, que se nutren de tu energía sexual. Ni los medios ni las corporaciones multimillonarias podrán lavarte el cerebro con falsas ideologías sexuales de cualquier tipo. Descubres que la verdadera emancipación se alcanza trascendiendo lo personal, es decir, reuniendo las dos mitades que son la mujer y el hombre.
En nuestros libros de sexualidad aprendes los conocimientos más profundos y las cuestiones más prácticas para que tu acto sexual comience a funcionar perfectamente. Haciendo el amor de esta manera llegarás a la máxima realización de lo sexual en términos físicos, emocionales, psíquicos y espirituales. Esto empieza a solucionar la intensa crisis (profundamente enraizada en lo sexual) entre la mujer y el hombre, con lo que muchos problemas familiares y sociales desaparecerán.
Desde hace milenios, la humanidad ha separado lo corporal de lo espiritual. Con nosotros aprenderás que no hay nada más espiritual que llegar al orgasmo sin fin. Nuestros libros de sexualidad te enseñan a alcanzar orgasmos múltiples y a disfrutar de profundos sentimientos sexuales sin que para ello tengas que experimentar cada vez el desgaste de la eyaculación común, que hoy en día siempre ocurre antes de tiempo.
Sea cual sea tu noción de lo trascendente (Dios, lo Divino, el Amor, la Armonía, el Espíritu, el Absoluto, la Totalidad, el Infinito, lo Desconocido, et. Al), el sexo verdadero y profundo te religa con Ello, tanto como el sexo habitual y mal hecho rompe el vínculo con todo lo que consideres sagrado o divino.
El amor verdadero te lleva a trascender lo personal, e incluso lo individual. Te ayuda a disolver el ego, que es todo lo que llevas dentro y no eres tú. Amar a los demás como a ti mismo empieza por aprender a amar realmente a tu pareja. Hombre y mujer son dos mitades de un mismo ser, y como dicen los conocimientos ancestrales, el propósito de la existencia es trascender el ego en unidad con el sexo opuesto.
El sexo verdadero, si eres mujer, te conduce a recuperar la sensibilidad y la capacidad orgásmica de tus genitales, y a descargar el amor en el mundo por vía del éxtasis sexual. Y si eres hombre, esto implica recuperar el control sobre tus genitales, tanto en términos de tener y sostener la erección como en términos de controlar la eyaculación hasta poder llevar a tu mujer hasta la cima del gozo sexual, el multiorgasmo y el amor.
El sexo habitual es desgastante y destruye el enamoramiento en pocos meses. Al aprender a hacer bien el amor, no necesitarás renunciar al placer sexual ni al sexo opuesto para conservar tu energía sexual. Conservas tu energía seminal, que es tu principal capital sexual y vital, sin necesidad de hacer abstinencia o de rechazar a la mujer, sino todo lo contrario: yendo a lo más profundo de ella.
Desde que la sexualidad sagrada (sea sexo tántrico, taoísta, cabalista, etc.) ha estado de moda hace décadas, tantas parejas la han intentado como la han abandonado. Quienes les enseñan no comprenden ese conocimiento. Aquí tienes por fin un camino para iniciarte con tu pareja en el verdadero sexo tántrico, o en el sexo taoísta o cabalista, o como prefieras llamar al uso evolutivo de la sexualidad.
Nuestro objetivo con todo esto, no es lavarte el cerebro con ideologías o implantarte ideas nuestras. Nuestro propósito es ayudarte a que te conectes con el conocimiento que ya está en tu interior y aprendas a ser realmente tú. Todo lo que te enseñamos busca que se despierte dentro de ti la sabiduría que ya tienes. Esa es la única forma de evolucionar.
Estas son algunas de las preguntas que con mayor frecuencia nos hacen nuestros lectores y seguidores, así como quienes asisten a nuestras terapias de pareja y cursos. Si tienes alguna duda que no esté incluida aquí, contáctanos.
Vendemos los libros en ambos formatos, en digital y en papel. Si eliges la versión digital, puedes completar la compra por ti mismo en este sitio web. En cuanto completes el pago, podrás descargar los ebooks usando los enlaces que se abren. En cambio, si prefieres que te enviemos la versión impresa, debes contactarnos para nosotros realizar el envío.
No. Sólo los libros impresos tienen costo de envío. Los ebooks o libros electrónicos podrás descargarlos apenas completes el pago, sin ningún costo añadido a su precio de venta. El costo de envío se suma únicamente al precio del libro impreso que vayas a adquirir.
El costo de envío depende de la región, el país y la zona en que vivas. Tenemos 8 regiones de envío, y dentro de estas regiones, el costo de envío puede variar dentro de un rango tomando en cuenta el país y la zona en que vivas. Las 8 zonas de envío con su rango de precios, son las siguientes:
Esta lista de cubre las principales regiones hispanohablantes. Si vives en una región que no esté incluida en la lista y deseas adquirir nuestros libros impresos, contáctanos para cotizarte el envío.
Es totalmente seguro. Nuestra tienda recibe los pagos a través de procesadores de pago internacionales ampliamente reconocidos y seguros (Stripe, PayPal, Mercado Pago, Google Pay y Apple Pay).
La transacción se realiza exclusivamente entre dichos procesadores de pago y la entidad bancaria a la que esté suscrita la persona que paga. Los datos financieros y números de tarjetas son manejados directamente por esas empresas especializadas.
Nuestra web cuenta con certificación SSL y transferencia HTTPS, por lo que todo intercambio de datos entre la tienda, los procesadores de pago y la entidad bancaria del usuario, ocurren por vías 100 % cifradas y seguras.
El control de la eyaculación es el aprendizaje del manejo práctico y consciente del reflejo eyaculatorio, con el objetivo de lograr un acto sexual que genere placer profundo e intenso, orgasmos múltiples, amor, felicidad y evolución.
Este es un conocimiento que el ser humano ha olvidado por mucho tiempo, pero que ha formado parte de la herencia de la humanidad en todas las culturas desde el origen de los tiempos.
Puedes encontrar muchos más detalles sobre esto en nuestros libros y publicaciones.
En el contexto de nuestra enseñanza, estos términos son lo mismo. Pero hay que tener muy claro que controlar la eyaculación o retener el semen, son prácticas que no tienen nada que ver con reprimir el semen, sino con aprender a mantenerlo sin moverse, por muy intenso que sean el placer y los orgasmos. Es algo que enseñamos a lograr poco a poco y sin reprimir nada. Nuestro conocimiento no puede reducirse a una técnica sexual, porque en verdad implica realizar profundos cambios en todo tu ser y en tu relación.
Controlar la eyaculación no tiene absolutamente nada que ver con reprimir o aguantar el semen cuando ya está saliendo. Controlar la eyaculación es un conocimiento paulatino y nada represivo. No hay nada que aguantar o reprimir.
De hecho, nosotros hemos creado el término ‘economía seminal’, que nos parece más apropiado, ya que, más que una técnica sexual, esto constituye una forma de vivir.
No obstante, por ahora continuamos usando el término ‘control de la eyaculación’, debido a que es uno de los más populares y extendidos.
Si pones en práctica nuestro conocimiento tal y como lo enseñamos (poco a poco y sin represiones), no tendrás ningún problema, y hasta superarás alguno que tengas desde antes.
Por supuesto, estamos enterados de que algunos hombres tienen problemas por haber supuestamente haber aprendido a controlar la eyaculación, cuando no aprendieron más que a reprimir el semen. De hecho hemos tenido que ayudar a muchos hombres a superar problemas creados por otras enseñanzas que basan el acto sexual en reprimir el semen.
La ciencia, cada día más, está reconociendo que el acto sexual con control de la eyaculación es beneficioso y no provoca problemas físicos. En parte, los estudios científicos y la atención de la ciencia sobre este tema, han aumentado gracias al auge de foros y materiales en internet dedicados a ello.
El interés de las personas y parejas por este tema han crecido tanto en décadas recientes, que la ciencia no ha podido evitar investigar al respecto y verificar, entre otras cosas, si es seguro para la salud, si tiene ventajas médicas o valor terapéutico.
En nuestros libros y publicaciones podrás encontrar una lista de publicaciones científicas que no sólo desmienten que el control de la eyaculación provoque daños físicos
El sexo habitual dura poco, termina con la eyaculación del hombre siempre antes de tiempo, la mujer no tiene tiempo de despertar realmente a la experiencia sexual, y el placer es escaso y superficial para ambos, por lo que no genera amor y sí crea conflictos a nivel individual, de pareja y social.
En cambio, el acto sexual que nosotros enseñamos dura mucho más, implica el aprendizaje del control de la eyaculación por parte del hombre, y es poderosamente placentero y orgásmico para la mujer y para el hombre, gracias a lo cual genera amor, felicidad y evolución espiritual.
Siempre que nos preguntan qué características tiene un buen acto sexual, respondemos esto: el buen sexo cumple con cuatro principios básicos: frecuencia, duración, intensidad y profundidad. Cada uno de estos principios no está separado del otro, pero implica conocimientos específicos que hay que aprender. Nunca vienen dados de manera espontánea.
Tiene que ver. Nosotros tuvimos maestros tántricos y durante años aprendimos los secretos del sexo tántrico y taoísta. Pero lo que enseñamos está más allá de una tradición específica. Enseñamos la herencia sexual humana de todos los tiempos y tradiciones, adaptada a la mente actual y al alcance de todas las personas, independientemente de si les interesa o no el erotismo oriental.
Sí. Cualquiera puede aprender este conocimiento sexual. Y lo que es más importante: todos deben aprenderlo. Por eso, uno de nuestros principales objetivos es escribir para todo tipo de personas, independientemente de su religión, ideología, etnia, características físicas, nivel económico, cultural, estético, etc.
Salvo que tengan causas clínicas reales, las supuestas “disfunciones sexuales” (eyaculación precoz, impotencia, frigidez, anorgasmia, vaginismo, etc.) son una ilusión creada por el sexo mal hecho durante mucho tiempo. Inclusive los supuestos problemas de falta de tamaño del pene o exceso de tamaño de la vagina, son ilusorios en la inmensa mayoría de los casos, exceptuando un bajísimo porcentaje de casos de malformaciones o trastornos físicos.
Nuestros libros contienen todo el conocimiento teórico y práctico para que tu pareja y tú aprendan a hacer bien el amor en la intimidad, sin necesidad de que nosotros estemos presentes.
Los tiempos actuales no permiten relaciones demasiado estrechas de maestro-discípulo y cosas por el estilo. Así que lo hemos diseñado todo para que logres eso.
No obstante, si lo deseas, puedes complementar este conocimiento con nuestras terapias, cursos y consultas. Somos personas accesible. Por todos lados hallarás vías para contactarnos y acceder a otras formas de nuestra enseñanza.
Soluciona problemas sexuales, pero no sólo eso. Si se pone en práctica bien, este conocimiento soluciona la vida sexual de la pareja. Eso es cierto. Pero esto no es sólo un conocimiento sexual. En realidad se trata de un camino de vida, para solucionar todo tipo de conflictos cotidianos personales o de pareja (discusiones, crisis, amor-odio, celos, infidelidades, perversiones, adicciones a sustancias), que en verdad tienen una raíz sexual.
Sin embargo, no esperes que todo en la vida sexual o diaria se solucione de la noche a la mañana. Reiteramos que en realidad este conocimiento es un camino de vida, que ayuda a evolucionar en pareja.
Algunos logros se consiguen en un mes, mientras que otros tardan meses en lograrse, o años, o toda la vida. Es un camino lleno de placeres increíbles, experiencias inolvidables, todo el amor y la felicidad real que siempre soñaste, y también retos que superar.
Depende del nivel de compromiso y esfuerzo que se tenga con el camino, y de la complejidad o profundidad del problema a solucionar.
Sí, somos pareja y matrimonio. Llevamos más de 20 años juntos. Antes de conocernos y convertirnos en pareja, cada uno de nosotros tuvo algo de experiencia en el camino del conocimiento sexual. Pero todo lo principal lo hemos alcanzado juntos.
Nuestro conocimiento procede de 4 fuentes principales:
Somos practicantes activos de todo lo que enseñamos. No enseñamos nada que no hayamos puesto en práctica antes con éxito. Nuestro conocimiento es experimentado. Aunque también enseñamos cosas profundas y avanzadas en sentido espiritual, este conocimiento es eminentemente práctico y siempre inicia en lo más básico y concreto.
Desde que somos pareja y matrimonio hace más de 20 años, hemos estado practicando y enseñando por distintas vías este acto sexual y todo el conocimiento que implica. Los libros son sólo una de las vías. También damos cursos y terapias de pareja presenciales y online.
Así es. Quienes adquieren nuestros libros reciben también vías directas para contactarnos y consultarnos por distintas vías. Durante más de dos décadas hemos estado dando asistencia a las parejas que nos siguen a través de publicaciones en la web, libros, terapias de pareja y cursos presenciales y online.
* Nuestra lista de email es confidencial. Nadie accederá a tus datos.
A nosotros tampoco nos sobra el tiempo. Serán correos breves e irán directo al punto de interés. Te tomará unos minutos leerlos, y te regalarán una gran mejora en tu relación.
Hemos ayudado a miles de parejas a lo largo de décadas. Realmente conocemos la gran mayoría de las situaciones y conflictos de la intimidad y la vida diaria de una relación.
Es probable que te sean útiles nuestros consejos, comentarios y ejercicios para mejorar el sexo y la comunicación, y para manejar situaciones de conflicto, discusiones, crisis, rupturas, infidelidades, celos, amor-odio, etc.
* Nuestra lista de email es confidencial. Nadie accederá a tus datos.
A nosotros tampoco nos sobra el tiempo. Serán correos breves e irán directo al punto de interés. Te tomará unos minutos leerlos, y te regalarán una gran mejora en tu relación.
Hemos ayudado a miles de parejas a lo largo de décadas. Realmente conocemos la gran mayoría de las situaciones y conflictos de la intimidad y la vida diaria de una relación.
Es probable que te sean útiles nuestros consejos, comentarios y ejercicios para mejorar el sexo y la comunicación, y para manejar situaciones de conflicto, discusiones, crisis, rupturas, infidelidades, celos, amor-odio, etc.