Es el espacio físico donde se realizan los encuentros (abordaje general de 1 tema en 1 sola sesión), clases (abordaje profundo de 1 tema en una sola sesión), cursos (abordaje profundo de 1 tema en varias sesiones) y talleres (abordaje profundo de 1 tema en varias sesiones). Como ya vimos, el Aula Cordia física tiene su variante virtual, denominada Aula Cordia Online.
Además de las sesiones presenciales en el aula física, damos sesiones por vía virtual. También distribuimos el conocimiento por vía escrita (libros, folletos, trípticos, etc.) y por vía audiovisual mediante videos y audios. El espacio físico para las clases se denomina Aula Cordia, mientras que el espacio virtual para las clases se denomina Aula Cordia Online.
El Aula, tanto en sentido físico como online, debe mantenerse siendo un espacio tranquilo, acogedor, moderno, con todas las comodidades y medios para facilitar el aprendizaje. En el mismo espacio de las clases damos terapias de pareja o individuales, tanto por vía presencial como online.
El Aula Cordia, al ser un proyecto con su propia identidad visual y conceptual y con proyección de marca, puede moverse a otros espacios físicos a impartir cursos, o incluso puede irse de gira.