“Realmente el curso me gustó mucho. Se siente una muy buena vibra. Me gustó la energía de la maestra. Me gusta que te enseñen desde cero”.
“Hola. Me encuentro en Aula Cordia, viviendo una experiencia maravillosa”.
“Es algo que comúnmente a veces ve uno en videos, pero no es como estar físicamente en un curso”.
“Tú misma puedes curarte con la relajación. Evitas enfermedades, puede ser más llevadera tu vida y puedes vivir más”.
“En mi caso (soy terapeuta en masajes corporales), es una herramienta más para poder ayudar a las personas a tener una mejor relajación, a tener una mejora en la parte corporal y en la parte espiritual”.
“Herramientas muy sencillas de utilizar. En cualquier momento en que me encuentre en una situación, pues yo puedo ya disponer de mi respiración”.
“Sé algo de meditación, pero aquí me dieron los puntos básicos, y es importante. O sea, lo pasé muy a gusto y creo que tengo más herramientas para seguir meditando”.
“La pasé bien y me gustó mucho. [Me gustó volver a] desenfocar la vista, porque ya lo había logrado [antes] y hace mucho que no lo hacía”.
“A pesar de ya tener un poco de conocimiento respecto de la meditación, hoy pues tengo más herramientas para poder generarlo y experimentar los beneficios de la meditación. Muchísimas gracias. Un curso padrísimo, donde salgo muy satisfecho”.
“Muy bien, muy Relajada. Me llevo como esta experiencia para hacer mi práctica más sencilla y de forma que no me cueste trabajo llegar al momento de la meditación. Muy agradecida”.
“Me parece algo complicado cuando es nuevo. Pero ya cuando le vas agarrando, ya nada es difícil ya es algo cotidiano”.
“De hecho me parece una forma muy resumida, amplia al mismo tiempo, pero de forma muy clara, de cómo identificar que es meditar, de una forma muy sencilla”.
“Al principio muy nerviosa, porque es mi primera experiencia. Al final, la verdad me voy muy alegre, muy contenta porque es una experiencia nueva para mí. Y aprender a respirar. Porque respiras corriendo, y nunca te das cuenta que debes respirar bien, tener una calidad de respiración”.
“Yeah, seriously. If you guys want to learn how to relax, how to meditate, concepts that will help you to just chill... You wanna talk to her. Sure she'll give you some cool insights about letting your thoughts go over into just think about the moment you are in and the way you will still meditating. She is good!”
“Sí, en serio, amigos. Si quieren aprender cómo relajarse, cómo meditar, técnicas que les ayudarán a simplemente tener serenidad... Tienen que hablar con ella. Ella de seguro les dará conocimientos estupendos para dejar ir los pensamientos, sólo percibir el momento presente y lograr mantenerse meditando... ¡Ella es buena!
“La verdad es que ahorita me voy muy contenta, muy relajada, y hoy sí voy a dormir como bebé”.
“Hoy tomamos el curso sobre el orgasmo. La verdad como pareja y como persona se los recomiendo muchísimo, ya que es un tema muy amplio, que no lo encontramos en casa, en la calle o con los amigos. Y hoy aterrizamos muchos puntos que la verdad son de muy muy muy buen beneficio”.
“Es una gran oportunidad para aprender de esta fuerza creativa de la sexualidad, de una guía muy amorosa como la de Susana. Una perspectiva integradora del hombre y la mujer, para conectar con una sensualidad sagrada, más íntima y más saludable”.
“Es un conocimiento muy valioso, muy vigorizante, ya que nos puede facilitar para llevar una vida más plena, más agradable, más íntima, y tener una conexión con nuestra pareja a un nivel más profundo, espiritual”.
“Estoy muy contenta de haber asistido a este curso. Fue sobre el orgasmo. La verdad, muy recomendable. Aprendí cosas nuevas. Es un tema que se trató con mucho respeto. Yo la verdad tenía mucho miedo de asistir, pero, me avalenté, por lo mismo que es un tema muy delicado. Aquí estoy y sin arrepentirme. Muy contenta y muy recomendable”.
“Habla sobre el amor, lo divino, la comunicación entre las parejas, que, ahora, hoy en día, pues no se practica”.
“Nosotros habíamos platicado del tema, pero no habíamos encontrado un lugar como tal. Y pues, bueno, aquí contigo Susana, todos los puntos y todas las ideas, incluso los ejercicios, que obviamente podemos llevar a cabo nuestra”.
“Estaría bonito así como los chicos que vinieron en pareja. Es bonito porque los dos están adquiriendo el conocimiento. Y bueno, son una pareja, entonces lo pueden llevar a la práctica. Pero bueno, por ejemplo, el hombre y la mujer se complementan. O sea, individualmente, pues sí pueden alcanzar muchas cosas. Pero, ya unidos, es como una bomba”.
“Susi transmite muy bien sus conocimientos y hace que lo que parezca complicado se simplifique mucho. Así que estoy contenta la verdad”.
“La meditación es un estado de conciencia del presente”.
“El curso me pareció muy bueno. La forma de explicar, muy clara, muy fluida. Y el ambiente, fenomenal, muy agradable”.
“El curso me pareció muy interesante. La verdad es que es la primera vez que medito guiado. Siempre había visto videos, o escuchado de otras personas. Pero es la primera ocasión que me toca una meditación guiada. Y muy muy interesante”.
“Como comentaba una compañera, a través de las respiraciones guiadas y demás, como que consigues conectar con las personas que están ahí. Y siento que todos como que estábamos en la misma onda, y muy participativo. Se me ha hecho muy agradable la experiencia”.
“Ahora siento confianza entre amigos, y se siente un ambiente muy agradable. Entonces me ha agradado mucho, y con ganas de seguir practicando meditación”.
“Pues la verdad que fantástico. ¡Objetivos logrados! La verdad que, ¡jo! al final de la clase ha sido un viaje astral, una relajación total”.
“Susi transmite muy bien sus conocimientos, y hace que lo que parezca complicado se simplifique mucho. Estoy contenta, la verdad”.
“Realmente el curso me gustó mucho. Se siente una muy buena vibra. Me gustó la energía de la maestra. Me gusta que te enseñen desde cero”.
“Susana, ante todo agradecer esta oportunidad, porque fue muy interesante conocerte, primero conocerte. Tienes algo que atrae. En tu trato en el WhatsApp”.
“Y venir al curso con una persona como Susana fue algo pues muy, muy padre. Porque creo que es una persona que te transmite mucho y que te contagia de esa tranquilidad, y que pues ayuda mucho”.
“Yeah, seriously. If you guys want to learn how to relax, how to meditate, concepts that will help you to just chill... You wanna talk to her. Sure she'll give you some cool insights about letting your thoughts go over into just think about the moment you are in and the way you will still meditating. She is good!”
“Sí, en serio, amigos. Si quieren aprender cómo relajarse, cómo meditar, técnicas que les ayudarán a simplemente tener serenidad... Tienen que hablar con ella. Ella de seguro les dará conocimientos estupendos para dejar ir los pensamientos, sólo percibir el momento presente y lograr mantenerse meditando... ¡Ella es buena!”
“Es una gran oportunidad para aprender de esta fuerza creativa de la sexualidad, de una guía muy amorosa como la de Susana. Así que, vengan”.
“Encantada con el curso. La verdad, jamás había meditado. Sabía más o menos de qué se trataba, pero con toda la explicación y con todos los ejercicios que nos hizo Susi, estoy fascinada. De hecho voy a traer a mi hija y voy a traer a mi esposo. Tú transmites una energía súper positiva”.
“Es un espacio muy bonito. Anímense. Aquí la maestra preciosa, nos motivó muchísimo, nos ayudó muchísimo”.
“En general me gustó todo. Me gustaron las 10 reglas, me gustaron los 10 puntos que se trataron. Pero la forma de cómo se explicó por Susana, la verdad, fue lo que más me gustó”.
“Y pues me encantó, me encantó. Usted es muy amigable, muy serena. Nos transmite paz”.
“La atención también por parte de la maestra, muy agradable. Esas dos horas se hacen nada”.
“Para empezar, a la instructora la conozco, y veo que es totalmente congruente con lo que nos está enseñando”.
“Cuando yo conocí Susana en el día uno, sin duda es una persona que me transmitió muchísima energía, muchísima vibra. Es una profesional totalmente completa en el tema, y agradezco mucho el haber llegado con ella. Es una persona que tiene demasiada paciencia, que te va guiando demasiado en el camino, y que proyecta, sobre todo, que es algo muy importante también que yo estaba buscando en un profesional: que pueda proyectar al final lo que está enseñando”.
“Es usted una persona muy agradable, y refleja realmente lo que está enseñando, en su manera de ser, en su comportamiento. El curso no sería creíble si usted no estuviera manifestando lo que usted está sintiendo. Se está reflejando en usted misma y eso nos lo está retransmitiendo”.